Tonos De Teléfono De Oficina

Tonos De Teléfono De Oficina 1

Oficina Tonos aplicación contiene más tonos de llamada, SMS y los sonidos de notificación conveniente para la oficina y lugar de trabajo.

Oficina Tonos aplicación contiene más tonos de llamada, SMS y los sonidos de notificación conveniente para la oficina y lugar de trabajo.

Oficina Tonos aplicación contiene más tonos de llamada, SMS y los sonidos de notificación conveniente para la oficina y lugar de trabajo. Esta aplicación de frío incluye canciones más cortas, así como sonidos de larga oficina y teléfono clásico que suenen en distintos niveles de sonido. Si se encuentra en multitud de negocios y quiere mirar profesional y nítida, estos sonidos de oficina perfectos son buena opción. Tonos de llamada de atención es para gente de negocios, y todos los demás, que está buscando a sonidos más graves.

Los mejores tonos de profesionales para entornos oficiales y corporativos son elegidos en esta aplicación oficina popular. Tener tiempo de oficina de calidad mientras estás en el trabajo, set top tono de llamada digital y ser el centro de atención. Descargar oficina tonos de aplicación de forma gratuita y obtener algunas nuevas melodías. Establecer el mejor tono elegante como tono de contacto, o asignar a los contactos. Elija algunos de los últimos tonos de negocio suena para establecer su nuevo tono de mensaje. Ringtones para los sonidos de oficina y negocios de alta calidad se encuentran en esta aplicación más reciente. Tonos de telefonía digital de oficina es tan sólo un teclado clic de distancia de usted. Descarga y relajarse con estas melodías musicales gratuitas oficina. Tonos de Goofy y divertidas son grandes cuando estás rodeado de amigos, familiares, o se encuentran en una multitud casual. Pero si estás en algún club de profesionales de los negocios, hacer sus anillos tablet android en digital de tono campana oficina. Ser único y hacer que su equipo de la oficina curioso de estas melodías electrónicas fresco. Diviértete con los tonos divertidos. Mejor de oficina gratis los tonos de esta nueva caja de resonancia que ofrece muchos efectos de sonido como timbre del teléfono, sonido celular, digital y populares gratis tonos de oficina.

Esta aplicación impresionante androide libre se divide en dos secciones. Primera sección cubre últimas tonos que se pueden instalar como tono de llamada, o asignar tonos frescos para cada uno de tus contactos! La siguiente sección contiene sonidos sms increíbles y sonidos de notificación. Después de haber escuchado a todos los tonos y melodías, puede separar mejores tonos de llamada en la carpeta de favoritos. No te olvides de usar más aplicaciones botón para ver qué más ofrecemos a usted y asegúrese de tener siempre los mejores sonidos para su dispositivo Android!

Principales Características:

Establecer como tono de llamada

Asign a los contactos

Elija favorito

Establecer como tono de mensaje, notificación o alarma

El sonido que se utiliza en aplicaciones están bajo licencia de dominio público y / o licencia de Creative Commons

App es probado en muchos dispositivos Android

Tonos De Teléfono De Oficina

Descargar

Tonos De Teléfono De Oficina 1